QUIENES SOMOS

somos una empresa innovadora del sector veterinario que realiza servicios especializados en ecografía, radiografías, cirugías general, ortopedia y neurocirugía. Siempre a la vanguardia en tecnología y conocimientos


MISIÓN

Buscamos brindar servicios de alta calidad, pensando siempre en el bienestar de la mascota con tecnología y conocimientos actualizados bajo los principios de la medicina basada en la evidencia.
Promoviendo altos estándares en la reparación de las fracturas para lograr una correcta recuperación de los pacientes brindando calidad de vida a la mascota y satisfacción a su familia.
Igualmente, nos apoyamos en imágenes diagnosticas digitales que permiten un diagnostico mas temprano y preciso.


VISIÓN

CimiVet para el año 2020 sera un centro de referencia por la calidad e innovación en servicios veterinarios en Cali y sus alrededores. La clientela de CimiVet estará compuesta por aquellas personas que quieren lo mejor para sus mascotas… ¡sin limites!, y desde la parte social un componente humano dispuesto a ayudar a aquellos animales desprotegidos. En el año 2022 sera reconocido a nivel nacional e iniciara una visión de expansión a las principales ciudades del país con iguales estándares de CALIDAD.

ALGUNOS DE NUESTROS SERVICIOS

Le ofrecemos los mejores servicios para su mascota



ORTOPEDIA Y NEUROLOGÍA

En Cimivet contamos con un equipo médico especializado para diagnosticar, pronosticar y tratar enfermedades neurológicas y ortopédicas en caninos y felinos.

VER MÁS


RADIOGRAFÍA DIGITAL

En Cimivet contamos con la última tecnología con la que obtenemos la más elevada calidad de imagen y rapidez en el procesado

VER MÁS


CIRUGÍA GENERAL

En Cimivet contamos con un quirófano altamente equipado, un equipo médico capacitado.

VER MÁS


ECOGRAFÍA DOPPLER

La ecografía es un método de diagnóstico, no invasivo que nos permite visualizar la anatomía interna con rapidez y precisión.

VER MÁS


¿POR QUÉ ELEGIRNOS?





Excelente equipo de profesionales a su servicio

Nuestro equipo está integrado por profesionales idóneos y entusiastas que desempeñan sus tareas con talento, eficiencia, seriedad y esmero.


Tecnologia

Nuestra instalaciones cuenta con equipos que poseen tecnología de punta, con profesionales capacitados en el manejo de estos.